Desde hace varios días, la presentadora mexicana Andrea Legarreta se encuentra en el foco de las noticias tras la filtración de un audio de Alfredo Adame, en el que se escucha decir al actor que la conductora le es infiel a su marido, el cantante Erick Rubín, con un ejecutivo de Televisa. Luego de esta polémica, la expareja de Adame contactó a la afectada para darle todo su respaldo.

“Mary Paz Banquells me hizo llorar de la tristeza, y más que por mí, por lo que ella ha vivido y por lo que sus hijos han vivido. (Me escribió) diciéndome: ‘qué pena que tus hijas tengan que pasar por lo mismo que pasaron mis hijos’. Se los voy a leer, nada más una partecita, porque no puedo, no la voy a ventilar del todo, porque no es justo”, compartió Legarreta.

Y con su teléfono en mano, Legarreta leyó tal cual el mensaje que Mary Paz le envío: “Me siento muy avergonzada por mis hijos que llevan el apellido de esta persona, más pena me da que tus hijas tengan que pasar hoy por lo mismo que pasaron mis hijos al oír a un personaje tan enfermo hablar de su madre de esa manera y bueno mucho más’”, añadió al también actriz.

Leer también: Augusto Nitti y Adriana Peña se casan «Digan lo que digan»

La conductora del magazine televisivo Hoy aseguró que estaba cansada de que arremetieran en su contra, cuando lo único que ha hecho es trabajar desde muy temprana edad.

«Estoy harta de que la gente diga: ‘a ver, eres una mujer que trabaja, que le va bien, que llevas muchos años, entonces tienes un padrino o un amante, seguramente un vicepresidente o un político'», sostuvo.

Facebook Comments Box