Andrea Andrade lucha por segunda vez contra el cáncer

Andrea Andrade
Andrea Andrade - Cortesía

La Miss California USA, Andrea Andrade, acudió al programa Despierta América para hablar sobre la enfermedad que le fue diagnosticada en el año 2017.

Durante la entrevista, la exreina de belleza reveló que hace cuatro años los doctores le confirmaron que padecía cáncer de colon, asimismo, dio a conocer que debido a la gravedad solo le daban tres meses de vida.

Fue allí donde dije, voy a cumplir todos mis sueños, y fue cuando me inscribí para concursar. Cumplir ese sueño me exigió muchísimo, me exigió prepararme mentalmente más que todo», contó Andrade.

Te interesa también: Claudymar Oropeza renuncia al título de Miss Charm Venezuela

Luego de un tiempo en tratamiento y tras ser notificada que estaba libre de cáncer, en una visita al médico en octubre de 2020 le comunicaron que el tumor que según había desaparecido estaba en etapa cuatro.

Por su parte, los médicos sostuvieron que ningún tratamiento o quimioterapia iba a salvar su vida. «Toda mi vida pensaba que nunca me iba a pasar nada, yo me sentía como invencible. Pero Dios me dio una cachetada muy buena; yo he tenido que aceptar mi vida, cada quien tiene su vida escrita y esta es la mía. Lo que se me ha hecho muy difícil, yo lo he aceptado», expresó Andrea Andrade.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por 👑ANDREA™ (@andreaandrade39)

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

 

Facebook Comments Box