De acuerdo a lo publicado por We Got This Covered la actriz de Aquaman, Amber Heard, admitió haber golpeado a Johnny Depp. Presuntamente, para defender a su hermana ya que su ex-esposo buscaba tirarla por las escaleras.

“Después de enfurecerse, comenzó a destruir  mis propiedades personales en toda la casa, incluidas mis pertenencias en el armario. Mi hermana Whitney estaba allí, así que cuando Johnny se lanzó para golpearme, Whitney se colocó entre nosotros. Johnny volvió su atención a Whitney, que estaba de pie en lo alto de un tramo de escaleras, y se movió hacia ella.” recordó Heard, según las declaraciones que apuntó el portal antes mencionado.

«Actué en defensa de mi hermana, ya que tenía miedo de su seguridad física, golpeé a Johnny en la cara para desviar su atención. Esa fue la única vez que golpeé a Johnny. En ese momento, la seguridad de la casa intervino y nos separó», continuó.

Hay que señalar que, hasta el momento, todo sigue muy confuso en el caso de los actores, pues cada quien ha mostrado evidencias sobre el otro, que sólo dejan ver que han formado una de las relaciones más tóxicas dentro de la industria del espectáculo.

Leer también: «Bellamente audaces»: reconocimiento de Fergie a las mujeres chilenas

Desde que se dio a conocer que Amber Heard había puesto una demanda en contra de Johnny Depp por violencia doméstica todo en la carrera del actor se vino cuesta abajo, sin embargo, las cartas se voltearon a su favor cuando salieron a la luz audios de la actriz de 33 años en los cuales aceptaba haber golpeado al actor y no podía prometer que no volvería a perder el control.

Aunque el futuro del caso todavía es muy incierto, este ya ha afectado las carreras artísticas de los dos, pues Depp fue removido de su protagónico en Piratas del Caribe, mientras que los seguidores de DC Comics han iniciado una petición para hacer lo mismo con Heard y su papel de Mera en Aquaman.

Facebook Comments Box