Ámbar Díaz recordó el terror que vivió en las grabaciones de La mujer de Judas

Ámbar Díaz - Cortesía
Ámbar Díaz - Cortesía

La actriz Ámbar Díaz, conocida por su participación en telenovelas como Trapos íntimos, Los misterios del amor, entre otras, habló de su vida personal y profesional, en una entrevista con la presentadora Ly Jonaitis para su programa Especial con Ly Jonaitis.

En medio de la conversación, la artista recordó las aventuras que hacía con su colega Chantal Baudaux durante las grabaciones de la novela La mujer de Judas, transmitida por Radio Caracas Televisión (RCTV), en el año 2002.

Te interesa también: Kerly Ruiz rompió en llanto al recordar un difícil momento de su vida

Chantal es demasiado especial en mi vida. Chanty y yo éramos el terror de los directores en el sentido de que, siempre fuimos muy disciplinada y muy enfocadas a las cosas que hacíamos, de verdad eso nos unió mucho, pero éramos muy niños malos, como varoncitos malos, y que cada vez que nos juntábamos era terrible”, contó la venezolana entre risas.

Foto – Cortesía

Pero no todo fue color de rosas, Ámbar Díaz también confesó que vivieron muchos momentos oscuros y extraños mientras grababan las escenas de la historia original del escritor Martín Hahn.

Te interesa también: Édgar Ramírez tomó una drástica decisión tras la muerte de dos seres queridos

“Eso fue oscuro, La mujer de Judas fue una novela increíble a todo nivel, pero en esa novela pasaron muchas cosas feas. En esa novela se murió mi papá, en esa novela Chanty perdió una mascota, se fracturó un dedo de un pie, Juan Carlos se le murió su mamá, a Martín su hermana. Pasaron cosas raras en el estudio”, relató Díaz.

Asimismo, Ámbar no pudo evitar recordar el episodio en el cual casi se quema junto a Chantal Baudaux, mientras ambas incendiaban un vestido de novia en una de las escenas del dramático de RCTV.

Facebook Comments Box