Amanda Dudamel tiene su primer mural en Venezuela

Amanda Dudamel - Cortesía
Amanda Dudamel - Cortesía

Para nadie es un secreto, que la destacada participación de Amanda Dudamel en la reciente edición del Miss Universo causó furor entre los venezolanos y personas de otras nacionalidades, quienes se han tomado la tarea de homenajearla desde que terminó el certamen de belleza más importante del mundo.

En esta oportunidad se hizo viral en las redes sociales, un mural de la venezolana en Santa Bárbara del Zulia, realizado por el artista plástico Edgar Lira.

La obra de arte que pintó el artista es de una fotografía de la también diseñadora de moda, en el momento que participó en la preliminar del concurso, donde lució un vestido verde que marcó la diferencia.

Foto – Cortesía

Te interesa también: Luis Fonsi habló de la emoción que sintió cuando conoció a su ídolo

“Mural para nuestra reina espectacular @amandadudamel”, escribió Lira en su cuenta en Instagram junto a la imagen de su creación.

Como era de esperarse, Amanda Dudamel le respondió con un mensaje de agradecimiento al trabajo y al gesto que tuvo el criollo para realizar dicha obra. “GRACIAAAASSSS 😍💚💚💚”.

Asimismo, los comentarios de los usuarios de la red social de la camarita no se hicieron esperar para expresar sus opiniones sobre la obra de arte y elogios para la virreina universal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Edgar Lira (@edgaralirart)

Te interesa también: Ique Marc Anthony se lanzó al agua con Nadia Ferreira

“Espectacular”, “Deberías pintar a los 8 Miss Universo juntas”, “Hazle la corona”, “Le falto la coronaaaaa”, “Venezuela reina indiscutiblemente”, “Que trabajo tan maravilloso, te felicito”, “perfecta”, fueron algunas de las reacciones de los internautas.

Cabe destacar, que Dudamel cautivó no solo al país, sino también a ciudadanos de diferentes lugares del mundo, quienes la veían como la ganadora del Miss Universo 2022 por su desempeño durante la competencia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Revista Ronda (@revista_ronda)

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box