Altaír Jarabo soltó la lengua para hablar de su vida amorosa

Altaír Jarabo
Foto - cortesía

Como nunca acostumbra hacer, puesto que prefiere mantener su vida privada fuera de los reflectores, la actriz Altaír Jarabo habló sobre la relación amorosa que mantiene y a pesar que no entró en detalles sobre el hombre que le robó el corazón, si mencionó que le gustaría en un futuro convertirse en madre.

“En este momento estoy en una relación. No lo había dicho antes más que contigo, pero sí estoy en una relación y va muy bien, va muy linda”, dijo en una entrevista con la periodista María Patricia Castañeda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Altair Jarabo (@altairjarabo)

Leer también: Shailene Woodley confirmó el gran paso que dará con Aaron Rodgers

Asimismo, la antagonista de telenovelas como En el nombre del amor o Al diablo con los guapos, agregó: “Sí me gustaría todo el paquete, no te miento, sí me gustaría tener hijos, casarme, sí me gustaría, pero es más importante el con quién que el cuándo, lo más importante es con quién y con la persona adecuada sí es un camino que me gustaría”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Altair Jarabo (@altairjarabo)

La actriz, hija de madre venezolana y padre sinaloense, comentó que siempre mantiene su vida privada alejada del ojo público, ya que no les gusta “dar explicaciones”, además, agregó: “ES que mis relaciones han estado fuera del mundo actoral, porque nunca he tenido un novio actor por ejemplo. Es decir, he salido con algunos pero nunca he tenido una relación formal y larga con un actor”.

Altaír Jarabo comentó que tuvo un romance pero que este fracaso durante la pandemia. “Hay veces que los caminos no tienen futuro, no convergen y es mejor dejarlo ir”, puntualizó la mexicana.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments