Allison Mack fue detenida la semana pasada, pero antes de lo ocurrido no pudo dejar pasar el hacer de la suyas, y es que ahora está vinculada con el acoso sexual.

La alemanda de 35 años es acusada por el tráfico sexual y de querer integrar la secta Nxivm, sociedad secreta que fuerza a las mujeres a dicha esclavitud, la cual está liderada por Keith Raniere quién también es acusado por los mismos cargos.

Mack intentó captar a muchas celebridades entre ellas la protagonista de la serie Harry Potter y junto a ella la cantante Kelly Clarkson. Allison mediante la red social Twitter envió tuits a las dos celebridades antes mencionadas hablándole del supuesto movimiento de mujeres que tenía un trasfondo sexual.

«Soy una actriz como tú y estoy involucrada en un increíble movimiento de mujeres que creo que te gustaría» fue el mensaje que desembocó dicho problema, y fue lanzando en la plataforma 2.0 en enero de 2016.

Meses después siguió intentando esta vez con este mensaje «Participo en un movimiento único de desarrollo humano y de mujeres del que me encantaría hablarte» sin darse por vencida.

También intentó persuadir a Clarkson por medio de la misma red social: «Escuché que eres un fanática de ‘Smallville.’ ¡También soy una fan tuya!. Me encantaría hablar alguna vez«.

El caso de la actriz sigue en tribunales y es que aún no se ha dicho a ciencia cierta qué pasará con el acosó que fue público ante la red antes mencionada, lo que sí, es que Mack quedó rayadisima ante sus seguidores y las celebridades.

Facebook Comments Box