El Festival de Coachella, fue el espectáculo al cual muchos artistas, cantantes y celebridades asistieron, por supuesto la cantante más sonada desde que inició su carrera, Beyoncé  no podía faltar, con un pequeño concierto donde estuvo lleno de luces, euforias y hasta caídas.

En su eufórica presentación la cantante estadounidense comentó “Gracias por dejarme ser la primera mujer negra en ser cabeza de cartel del Festival Coachella”.

Lo que la intérprete de “Halo” no sabías es que tanta euforia sería difícil de controlar, en una de sus canciones invitó al escenario a su hermana Solange, quién la ayudó a protagonizada tremenda rodada en pleno escenario y aunque quisieron disimularlo, ya era muy tarde.

Beyoncé
Beyoncé

Aunque a la Queen B se le perdone todo, esto no se podía dejar pasar y muchos menos evitar hacerlo viral en la plataforma 2.0. Fue una caída leve, y muy original ya que las dos luego de estar en el suelo adornaron el momento de burla con poses y moviendo las piernas.

Esto ocurrió cuando la hermana de la cantante, Solange, se llenó de emoción tanto así que perdió el control se tiró sobre  Beyoncé y allí fue, allá rodaron las dos, aunque la apodada “Líder negra” trató de sostenerse fue imposible para cuando se dio cuenta ya estaban las 2 en el suelo del escenario.

 

Facebook Comments Box