Una anécdota del grupo colombiano Alkilados, que probablemente pocos sabían, es que casi mueren en lo que pudo haber un siniestro aéreo hace poco, pues el avión en el que viajaban entre zonas de su país, tuvo que aterrizar de emergencia por una terrible falla.

Durante una transmisión en vivo con Ronda, Juanito y Lucho contaron: “una vez casi nos estrellamos en un avión, de hecho dos, una acá en Colombia y la otra en un pueblo en Santa Cruz de la cierra Lima; creo que ha sido la experiencia más traumática de todas, lo único que se escuchó en el avión fue la expresión de Javi del susto”.

Leer también: No dejes de leer las mejores noticias de farándula en Ronda

“Un día antes del vuelo, dijeron que habían cambiado el avión por fallas y, no fue así, el avión se fue a pique, teníamos que aterrizar de emergencia (…) cuando pisamos suelo, los bomberos nos preguntaron sí sabíamos que el avión venía con un solo motor y de paso presentando fallas”, agregaron.

Entre otros temas, confesaron que nunca se han visto tentados por las propuestas indecentes, pues se consideran tranquilos, reservados y muy familiares en ese aspecto.

“Somos los de menos rock and roll del género, pues si vamos a celebrar lo hacemos en el lobby del hotel con todos los muchachos; no somos muy de desorden, es el secreto por el que tenemos relaciones tan largas y una carrera grande; por eso no consigues a Alkilados en un escándalo, no nos gusta, estamos trabajando solamente”, puntualiza Juan.

Hace poco, el famoso dúo que cuenta con casi diez años de trayectoria, estrenó el tema Mi semana, en colaboración con Carolina Ross, grabada en cuarentena y producida con imágenes de sus seguidores en Tik Tok.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments