La Miss Universo 1995 Alicia Machado mediante sus redes sociales se despidió de su país Venezuela, tras estar en el exterior por más de 9 años.

Machado en un emotivo vídeo publicado en su perfil de Instagram, dedicó unas palabras a sus seguidores y a su país por haberla recibido con tanto cariño y amor durante una semana.

«Fueron unos días muy bonitos, muy intensos, muy difíciles para mí. Hacía diez años que no venía a mi país y me voy feliz, agradecida con todas las personas que encontré en el camino, que me abrazaron, me besaron, me quisieron, me dieron la bienvenida», expresó la también modelo mientras hacia su paso por el rayado de Carlos Cruz-Diez.

Asimismo, durante su caminata por el aeropuerto Simón Bolívar en compañía de su hija, Machado agradeció al zar de la belleza Osmel Sousa, quien la noche de su llegada le propuso que fuese parte del jurado en la noche final de El Concurso by Osmel Sousa, propuesta a la que la criolla sin dudarlo dijo «sí».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alicia Machado (@machadooficial) el

“Gracias Osmel te quiero muchísimo por darme la oportunidad de estar en tu show y además de haber podido ir a ver a mi papá y a mi familia”, comentó.

Cabe destacar que durante la visita de Machado y su hija Dinorah al país tricolor, la criolla aprovechó de visitar a su ser «más querido» su abuela quien lleva su mismo nombre y a quien define como la más bella del Universo.

Facebook Comments Box