Alicia Machado sacó las garras en Masterchef Celebrity Colombia

Alicia Machado
Foto - cortesía

La ex Miss Universo 1996 Alicia Machado aseguró que sufrió xenofobia y rechazo durante su participación en Masterchef Celebrity Colombia, programa que salió el pasado 5 de junio con una nueva temporada.

El reality presentado por la modelo Claudia Bahamón, y que cuenta con varios chefs de renombres como Jorge Rausch, Nicolás de Zubiría Gómez y Christopher Carpentier, fue una dura y lamentable experiencia para la actriz venezolana.

Y es que en el capítulo 20 del espacio televisivo, la exreina vivió una incómoda situación luego que ningún equipo la eligiera para que formara parte del reto que consistía en que los participantes preparan platos para dos fiestas de 15 años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alicia Machado (@machadooficial)

Los concursantes debían dividirse en dos equipos que dirigieron las actrices Carla Giraldo y Catalina Amaya, quienes comenzaron a armar su equipo llamando a sus elegidos prolongadamente. Finalmente, como últimas opciones quedaron Alicia Machado y la actriz Ana María Estupiñán; esta última la eligieron por lo que la criolla quedo en una de los grupos simplemente por descarte.

Leer también: Sylvia Pasquel enfurecida contra los que quieren matar a su mamá

Por su parte, la venezolana comentó: “Otra vez me eligieron de última, no sé qué pasa, pero volví a ser la última”.

Ahora bien, Machado dio a conocer que no será más parte del Masterchef Celebrity Colombia y lo hizo contundentemente.

Aunque apreció haber pertenecido al reality, la actriz se las cantó clarito a la animadora Claudia Bahamon, a quien le comentó que antes de que estuviera animando un programa, ya ella “brillaba en otros cielos”; además, apuntó que recibió trato xenofóbico de sus entonces compañeras.

Alicia Machado
Foto – cortesía

Cabe destacar que, a diferencia del resto de las actrices, Carolina Giraldo evidenció su empatía por la criolla al escribir en Instagram el siguiente texto: “No soy amiga de ella, pero no es una mala persona. Al contrario, es diferente (dentro de tanta gente igual) ¡qué delicia ser diferente! (…)”.

apoyo para alicia machado
Foto – cortesía

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments