Alicia Machado reveló por qué desea volver a Venezuela

Alicia Machado - Cortesía
Alicia Machado - Cortesía

La Miss Universo 1996, Alicia Machado estuvo en una entrevista con el conductor venezolano, Franklin Suárez en su podcast Colores sonidos y sabores de mi tierra, en la que habló sobre lo que más desea si la vida le permite llegar a sus 60 años.

Miss Venezuela 1995, habló de todo lo que tuvo que enfrentar desde temprana edad y de la necesidad que vio en su familia, para comenzar a trabajar desde los 9 años de edad, porque además estuvo rodeada de muchos hombres y fue lo que le inculcaron.

Alicia Machado - Cortesía
Alicia Machado – Cortesía

Te interesa también: Así fue la oleada de críticas que recibió la mamá de Chyno Miranda

En medio del conversatorio, Alicia Machado destacó el porqué desea volver a su país natal: “Si Dios me lleva a mí a los 60 años. Adónde yo me imagino que voy a estar y lo que yo quiero lograr en mi vida, yo me quiero comprar una casa en el Castaño, (Maracay, Venezuela) pegada al Henry Pittier”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Venezuela TV (@venezolanisimotv)

Asimismo, destacó que ese lugar es el que le gusta “porque es una de las madres naturalezas más hermosas que tiene Venezuela y con un montón de helechos, sembrando aguacates”.

Te interesa también: ¿Molesta? Así reaccionó la mamá de Chyno a la nueva foto de su hijo

Cabe destacar que hace un par de semanas, Machado incendió las redes sociales, luego de que habla de la participación de su paisana, la modelo Osmariel Villalobos, en La Casa de los Famosos 3, por algunos comentarios que la Miss Tierra Venezuela 2011 hacia en contra del Zar dela Belleza, Osmel Sousa y eso, no le gustó mucho a la mujer.

Alicia Machado y Osmariel Villalobos
Alicia Machado y Osmariel Villalobo

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box