Alicia Machado habló del romance que tuvo con Luis Miguel

Alicia Machado
Alicia Machado

En una reciente entrevista para el canal de YouTube de Yordi Rosado, la exreina de belleza Alicia Machado habló de la relación que tuvo con el cantante Luis Miguel.

Machado dijo que recuerda de la mejor manera a «El Sol de México», pues aseguró que siempre había sido muy delicado y lindo con ella.

La criolla recordó el momento que lo vio por primera vez: «Nos conocimos porque cuando gano Miss Universo, a las dos semanas, me llevan a Los Ángeles a vivir y me llevan a hacer las fotos oficiales de Miss Universo con un fotógrafo americano que era famosísimo y ese fotógrafo era amigo de él, le hacía las fotos de sus discos», comentó al inicio.

«Se apareció en la sesión de fotos, me quedó mirando. No me había dado cuenta que era él y él se paró detrás del fotógrafo. Me salgo de la foto, lo veo y me meto como a un cuartito y Rose, la señora mexicana que me cuidaba me dice ‘Luis Miguel’, pregunto ‘¿quién?’, la señora responde ‘el cantante’; ella estaba de ‘no lo no lo puedo creer, que bello’ y ahí lo conocí», agregó.

Te interesa también: Yuri desata polémica por nuevo comentario controversial y se defiende

Al parecer el cantante quedó encantado con Alicia por lo que la llamó por teléfono para invitarla a cenar.

«Fue como un cuento de hadas, mandó a cerrar un lugar para mí, había violines», expresó la exreina de belleza.

La también actriz recibió el apoyo de Luis Miguel, a quien ella considera un factor fundamental para lidiar con todo lo que padeció durante su reinado en el Miss Universo, pues fue la única persona que, a nivel personal, la acompañó en ese momento tan complejo.

«Yo tengo muy bonitos recuerdos de él, aparte de que me ayudó mucho en esa época. Cuando Trump hacía lo que hacía, pinche viejo lo odiaba, y siempre Luis Miguel me decía: ‘no, tú no estás gorda. Él es un imbécil, tú no le hagas caso’. Me daba mucho support. Entonces me encantaba andar con él por eso. Él era el único que me decía que yo no era gorda, todo el planeta me decía que yo era gorda menos Luis Miguel. Entonces creo que eso me ayudó».

Por lo que la venezolana dejó claro el intérprete de Sabes una cosa fue un gran apoyo durante la época en la que el ahora expresidente de los Estados Unidos, Donald Trump, la acosaba: En ese momento salía con Luis Miguel, qué coño le iba a estar haciendo caso a Trump. Con esa belleza con la que andaba”, concluyó.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box