Alicia Machado arrasa en la televisión mexicana

Alicia Machado
Foto - cortesía

Tras unas recientes polémicas, ahora la exreina de belleza Alicia Machado anunció que se convertirá en presentadora no de uno, sino de dos programas de televisión.

A través de su cuenta en Instagram, la modelo publicó un par de imágenes en las que se mostró muy contenta al anunciar los proyectos en los que estará para los medios de comunicación mexicanos. El post lo acompañó con el siguiente texto: “Entre cocinada y cocinada @masterchefmx Conducción para @vengalaalegriatva Y preparando mi próximo Personaje! Me siento bendecida, valorada y feliz! Gracias 🙏🏻 por tanto cariño
Ya lo saben Nos Vemos este próximo 20 de agosto @masterchefmx Coming soon”, comunicó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alicia Machado (@machadooficial)

Esta no sería la primera participación de la venezolana en los programas internacionales, ya que, anteriormente formó parte del equipo de MasterChef Celebrity Colombia, pero su experiencia no fue tan grata debido a varios problemas que tuvo con integrantes del equipo, quienes la rechazaron y discriminaron.

Leer también: Internautas aseguran que Chyno es “manipulado”

Hasta el momento, la actriz ha compartido parte de su experiencia con la televisión azteca, la cual le ha abierto los brazos en su profesión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alicia Machado (@machadooficial)

“Nuevos aires y experiencias para mi! Muy agradecida 🤩 por la oportunidad de conducir #QuieroCantar Cada mañana solo por @vengalaagriatva”, escribió en una de sus recientes publicaciones.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments