Esta vez el evento cinematográfico se ha teñido previsiblemente de negro en contra de los abusos sexuales, pero como toda alfombra roja, algunos diseños florecen por encima del resto, ya sea por grandes aciertos estilísticos o fatales errores. Esta vez los Premios Bafta no fueron la excepción y entre los centenares de famosos que han desfilado por la alfombra roja hay diez que por su mala elección de vestuario se llevan a casa el título de peores vestidos.

Mejores vestidos

Angelina Jolie, fue todo un clásico entre las mejores vestidas, derrochando elegancia con un vestido de terciopelo negro, con un escote de corazón, un solo tirante y una abertura lateral en la pierna, todo un espectáculo.

Jennifer Lawrence se suma también a la lista blanca, con un espectacular vestido negro que, gracias a su estilo encorsetado, consigue realzar su silueta. Además a la prenda se le agregó unas mangas color crema que dan un aire romántico al oufit.

Quien acaparó todas las miradas con su paso por la alfombra roja fue la actriz Gemma Arterton, luciendo un vestido asimétrico y drapeado de Alberta Ferretti.

Emma Roberts  no se quedó atrás y también acertó con su look para esta gala, optó por un vestido tobillero diseñado por Schiaparelli para su colección de Alta Costura Otoño-Invierno 2018.

 

Lititia Wright ha enamorado en la alfombra roja con un vestido de raso, al que le agregó un cinturón de la misma tela y unos tirantes plateados.

Gugu Mbatha-Raw, paseó la alfombra con un entallado vestido también negro. La prenda tenia detalles brillantes que recubrían el cuello y las mangas.

Naomi Harris lució uno de los look más originales de la noche, optó por un pantalón artículo que ha combinado con una atrevida camisola negra, con transparencias y cuentas doradas.

Natalie Dormer dio en el clavo con este vestido capa en negro, luce realmente elegante.

Los caballeros también se unieron a la lista de los mejores vestidos y es que Orlando Blomm ha sido uno de los más comentados. El actor ha vestido totalmente de negro con un pequeño detalle rojo en el cuello que dio originalidad y color al look.

Peores vestidos

La lista de los peores vestidos esta vez la encabeza la actriz Helena Bonham Carter, quien lució un estrafalario vestido de satén negro, con escote en V y un volante muy pasado de moda y poco favorecedor. Se veía como una nevera, cuadrada.

A veces la elegancia no es sinónimo de acierto y es que el vestido de Alison Janney en la noche de los Bafta es prueba viviente de ello. La actriz posó con un traje de raso negro, con un detalle dorado que no convenció debido a la complejidad y pomposidad de las mangas.

Saoirse Ronan, Su estilo es un poco extravagante pero casi siempre suele colocarla entre las mejores vestidas, sin embargo esta vez fue la excepción debido a que apareció con un excéntrico diseño tan complicado de entender como de describirlo. De cuello alto, con un toque de plumas en la cintura y una falta transparente.

Margot Robbie causó revuelo con un espantoso diseño, un vestido negro, cuello tortuga y con un dobles capa bordada sin sentido, además con dibujos de nubes en plateado.

Haley Bennet tampoco acertó esta noche, apareció con un vestido largo dorado, gris y negro cargado de lentejuelas. El gran fallo del look es la forma recta y nada ajustada de la pieza, que no favorecen para nada la figura de la intérprete.

Las transparencias y las plumas son tendencia en esta temporada, pero Sophie Cookson no las supo usar y exageró con un vestido negro, agregando plumas y transparencia. Quiso ser mucho y quedo en nada.

Otro caso que de exceso es el de Anya Taylor-Joy. La intérprete optó por un vestido bordado también con transparencias que poco deja a la imaginación, a lo que le agregó una corona dorada, demasiado recargada.

Leslie Bibb también forma parte de esta lista negra. El vestido que ha lucido la actriz en la alfombra roja de esta edición aunque tiene un cuerpo bonito, de raso negro y sin mangas, no la dio. El problema de la prenda está en la falta que tiene múltiples capas y la hacen ver muy armada y exagerada.

Aj Ododu fue otra que abusó con las transparencias, no por enseñar más, el look gana espectacularidad y sensualidad. De hecho, en estos diseños se pierde la elegancia y el glamour. La actriz británica ha optado por un vestido totalmente claro, con rosas negras bordadas y un body debajo.

La lista de peores vestidas la cierra el brillante y poco afortunado vestido de Victoria Bonya.

Facebook Comments Box