¡Aleluya! Danna García está libre de coronavirus

Luego de 2 meses y más de tres positivos en Covid-19, la actriz Danna García, pudo volver a su casa y rencontrarse con su hijo.

En marzo, la actriz reveló a través de sus redes sociales que había contraído el virus. Desde entonces, la colombiana mantuvo informados a sus seguidores sobre el proceso de su enfermedad y la mudanza que tuvo que hacer para mantener a sus familia fuera de riesgos de contagío.

Mediante su cuenta en la red social Facebook, García quiso mostrar la emoción de su última prueba. “Gracias, mi prueba ha sido negativa y por fin puedo estar con mi familia”, indicó en el videoclip en el que puede apreciarse su conmovedor encuentro.

“Mi mejor regalo es poder abrazar a Dante. Por eso, hoy les abro mi corazón para compartirles este momento”, escribió la actriz, seguidamente, se mostró agradecida con sus seguidores, quienes le mostraron su apoyo durante el transcurso de esta enfermedad.

Leer también: No dejes de leer las mejores noticias de farándula en Ronda

La actriz quien el mes pasado generó polémica en las redes sociales luego de que asegurara que se “sentía sola” cuando estaba grabando la novela Pasión de gavilanes; hace unos días se reencontraron por medio de la tecnología con parte del elenco y su conversación fue muy cálida.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments