Alejandro Sanz se muestra con su sensual novia

Alejandro Sanz
Alejandro Sanz

Alejandro Sanz le da la bienvenida al verano y a la temporada más calurosa con una foto que sin duda va muy a tono con la época, una imagen en la que se le ve de manera muy apasionada junto a su novia Rachel Valdés.

No cabe duda que la edad es solo un número, para muestra de ello el romance que mantiene el cantante español con la artista cubana Rachel Valdés, a quien le lleva la suma de 22 años, pero aún así el amor y una candente relación los rodean.

En esta ocasión Sanz apareció en la red social de la camarita con una muy buena compañía y tomando el sol en una provocativa playa, el intérprete de Mi persona favorita posteó una imagen junto a su pareja en la que se les ve bastante románticos, la misma sin duda encendió las redes sociales obteniendo más de 274 mil corazones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alejandro Sanz (@alejandrosanz)

 La pareja conformada por los artistas se conocieron en Miami a través de unos amigos en común, en un encuentro en el que ella quedó encantada con la grandeza personal y profesional del cantante, al que ha definido como empático, humilde y muy noble.

Leer también: ¿Belinda le hace la guerra a Danna Paola?

Seguidamente para el mes de febrero del 2020 iniciaron una relación, en la que pasaron gran parte del confinamiento juntos. «Las vacaciones en tu risa, son mis favoritas», escribe el artista en su última publicación de Instagram.

La cara de los tortolitos lo dice todo, pues lucen más enamorados que nuncas. A pesar de las agendas de cada uno, ambos han conseguido cuadrar su tiempo para poder escaparse juntos a este paraíso.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box