Pitti se arriesga con el tema Bailas para mí

Pese a los sinsabores que ha dejado el 2020 y posteriormente el 2021, los artistas se siguen reinventando para regalar buena música; tal es el caso del intérprete venezolano Luis Alejandro Núñez, conocido en la música como Pitti, quien continúa trabajando arduamente para lograr más éxitos en su carrera artística.

El intérprete se encuentra en la promoción de Bailas para mí, tema que ha logrado una gran receptividad gracias a su enfoque.

“El tema está basado en la belleza femenina y en cómo a través de la danza y el lenguaje corporal se puede contar una historia de principio a fin sin decir una sola palabra. Es una canción que agrada a cualquier persona sin importar la edad”, comenta el cantante.

Leer también: Padres de la farándula venezolana que son ejemplo de vida (+Entrevista)

El material audiovisual de este tema fue filmado en Miami y está en las plataformas digitales como YouTube, Spotify, Deezer, entre otros.

Dicho artista se encuentra trabajando en un próximo sencillo que lleva por nombre Dímelo, de su autoría en compañía de Bruno Romando (venezolano) y Juan Diego Arteaga (compositor y productor colombiano).

“Es un tema que habla de la energía que se siente en una noche de rumba en la que se olvidan las preocupaciones”, adelanta Pitti.

Entre los próximos proyectos del cantante venezolano está el lanzamiento de un disco que contará con seis tracks inéditos, que se titula Sin Trucos.

Es importante resaltar que Pitti trabajará en una nueva canción con Chris Tamayo. También tiene colaboraciones previstas con artistas de la talla de Neka One (rapero productor y compositor venezolano).

Nota de prensa…

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments