Alejandra Guzmán enfrentó un duro momento en su niñez

La cantante Alejandra Guzmán le concedió una entrevista al presentador Omar Chaparro, en la cual recordó algunos momentos que vivió durante su niñez, cuando aprendió a no depender económicamente de nadie.

En medio de la conversación, la mexicana reveló que comenzó a ganarse su propio dinero desde muy pequeña con ventas de tortas en su colegio, debido a que sus padres, Enrique Guzmán y Silvia Pinal, no le daban plata.

Te interesa también: Adolfo Cubas publicó un extraño mensaje en las plataformas digitales

“Nunca me dieron dinero, ni para el lunch, entonces yo vendía en el recreo tortas. Yo trabajé desde chamaca”, respondió La reina del rock luego de que Chaparro le preguntara cuándo dejó de depender económicamente de sus progenitores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alejandra Guzmán (@laguzmanmx)

“¿Sabes qué? Me hicieron mucho bien, porque yo aprendí a ganarme mi dinero y siempre he sido muy chambeadora”, agregó Alejandra Guzmán sin ninguna muestra de resentimiento, durante el encuentro con el entrevistador.

Te interesa también: Hugo Vásquez reveló en qué se gastaba la plata que ganó con la actuación

Ante esta historia, las reacciones de los internautas no se hicieron esperar, quienes criticaron a La Guzmán a través de los mensajes que publicaron en la casilla de los comentarios de las plataformas digitales.

“No le creo nada, quiere vender una imagen de pobrecita”, “¿Y todos le creen? Vendiendo tortas en la escuela privada”, fueron algunos de los mensajes que destacaron por parte de los usuarios de las redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alejandra Guzmán (@laguzmanmx)

Facebook Comments Box