Alejandra Guzmán dio señales de vida tras su aparatosa caída

Alejandra Guzmán - Cortesía
Alejandra Guzmán - Cortesía

La noche del pasado 27 de septiembre, la cantante Alejandra Guzmán sufrió un accidente durante su presentación en el Centro Kennedy de Washington, que la llevó a ser trasladada de emergencia al hospital.

Luego de la fuerte caída que sufrió la famosa, mientras cantaba su tema Mala hierba, en las últimas horas la artista publicó un comunicado a través de su cuenta de Instagram, en el que comentó que se encuentra estable.

“Como siempre, La Guzmán, estaba dándolo todo en el escenario cuando perdió el equilibrio. Fue transportada al hospital de la Universidad George Washington, donde fue tratada y dada de alta anoche. La Reina del Rock Latino está otra vez de vuelta, aunque un poco afectada por lo ocurrido”, afirma el comunicado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alejandra Guzmán (@laguzmanmx)

Te interesa también: Por esta razón aseguran que a Belinda se le pasó el despecho por Nodal

Además, la tarde de este miércoles 28 de septiembre, Alejandra Guzmán envió un mensaje a sus seguidores, en el cual la intérprete de Hacer el amor con otro confirmó que no sufrió de fracturas, y añadió que dentro de poco estará de regreso en su casa.

“Hola a todos mis amigos, gracias por preocuparse por mí y por mandarme tantas bendiciones. Realmente estoy bien, lo que pasó fue que se me dislocó mi cadera derecha. Tengo dos prótesis y pues, a veces puede pasar, nunca me había pasado, pero en el Kennedy Center me pasó”, dijo «La Reina de Corazones».

Finalmente, Guzmán terminó el mensaje y añadió: “Quiero que se dejen de preocupar, que sepan que estoy bien, que voy pronto a mi casita, que los quiero mucho y que va a haber mucho rock and roll, y no hay fractura, gracias a Dios”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de hoy Día (@hoydia)

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp

Facebook Comments Box