Alejandra Guzmán dio señales de vida tras cirugía de emergencia

Alejandra Guzmán - Cortesía
Alejandra Guzmán - Cortesía

Alejandra Guzmán le da gracias a la vida, luego de que el pasado viernes 16 de diciembre, la cantante fue intervenida de emergencia para someterse a una nueva operación, debido a los biopolímeros que le inyectaron años atrás.

Hace 10 años la mexicana se operó los glúteos, lo que generó que posteriormente ingresara en más de 40 oportunidades al quirófano para eliminar la sustancia que seguía acumulándose en su cuerpo.

Tras la reciente cirugía a la que se sometió, Alejandra Guzmán compartió en las redes sociales, una fotografía de ella frente a un atardecer, con la que le hizo saber a sus seguidores que ya se encuentra recuperándose satisfactoriamente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alejandra Guzmán (@laguzmanmx)

Te interesa también: ¡Por fin! Rihanna mostró por primera vez el rostro de su retoño

“Gracias a la vida… Por una exitosa gran cicatriz. Soy guerrera, afortunada y bendecida”, escribió “La Diva del Rock” a través de su cuenta de Instagram.

Asimismo, la intérprete de 54 años afirmó en una publicación en su misma cuenta de la red social de la camarita, que ya se encuentra libre de polímeros, la sustancia que le causó malestares de salud desde aquel entonces. “Gracias a la vida, nueva cicatriz exitosa. ¡Libre de polímeros!”.

Ante esta noticia, las reacciones de los internautas no se hicieron esperar, pues a través de la casilla de comentarios, le hicieron llegar sus mensajes de cariño y apoyo a Guzmán.

Te interesa también: Falleció Blanca Heredia, Miss Venezuela 1956

“Eres pura Luz!!! Eternamente Bella Bella”, “Siempre divina”, “Yo diría que sos la mejor de todas”, “Las cicatrices son batallas ganadas”, “Eres la mejor, siempre”, “Todas las buenas vibras, Ale”, fueron algunos de los comentarios de sus seguidores.

Cabe recordar, que la noticia de la nueva intervención quirúrgica de Alejandra, la periodista Ana María Alvarado en el programa Sale el sol, en el que comentó que uno de los síntomas que tuvo la artista fue dolor en las piernas

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp

Facebook Comments Box