Alejandra Guzmán recrudece su enfrentamiento legal contra Larry Ramos, actual prometido de Ninel Conde, a quien acusa de estafa. Ahora, la cantante decidió cambiar de abogado, debido a que el anterior «no estaba haciendo un buen trabajo».

Según reseña TV Notas, Guzmán afirma que le entregó a Ramos 3 millones de dólares para que este los invirtiera. Sin embargo, al día de hoy no tiene idea qué ha pasado con ese dinero. Por ese motivo decidió cambiar su estrategia legal.

La decisión de «La Guzmán» trascendió luego de que se realizara una audiencia en Miami donde presentó a su nuevo abogado, Richard Wolf, quien en el pasado ayudó a ganar a Paulina Rubio una demanda en Colombia.

La de Guzmán es apenas la tercera demanda que enfrenta Larry Ramos en Estados Unidos. El empresario colombiano fue demandado por René Alexander Celis Conde y por una compañía denominada como Mateo Investments LLC.

Lea también: Jonathan Montenegro reveló que sufrió violencia en Menudo

La primera acusación es por 362 mil dólares, y la segunda supera los dos millones de dólares. En ambos procesos se le acusa de recibir financiamiento para concretar proyectos sin entregar luego las inversiones acordadas.

Ramos con su prometida, la cantante Ninel Conde

Con relación al proceso que le inició Guzmán, se sabe que el inicio del juicio fue programado ya para marzo de 2021.

Ramos, por su parte, no ha asistido a ninguna de las audiencias realizadas hasta ahora. De hecho, afirma no estar enterado de ningún proceso en su contra.

Varios de los involucrados en las demandas, sin embargo, mostraron documentos en los cuales aparece que ya se le notificó oficialmente de uno de las demandas.

Hasta el momento, la actriz y cantante Ninel Conde no se ha pronunciado al respecto de la situación.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box