Gaby Spanic- Foto Cortesía
Gaby Spanic- Foto Cortesía

Después de que la actriz Gaby Spanic diera la noticia de su participación en el programa Dancing with the stars, volvió a dejar con el ojo cuadrado a más de uno, por su impactante figura y belleza que hace sudar a cualquiera de solo verla.

Tal es el caso, de el pasado fin de semana, cuando la protagonista de La usurpadora se robó el escenario al interpretar una pieza de baile de una famosa canción de Shakira.

Con movimientos en las caderas, al estilo de la colombiana, Spanic muestra sus dotes latinos en el baile, además de conquistar a Hungría con su gran belleza, poniendo en alto el nombre de los latinos en Europa, acompañada de su pareja de baile y atractivo bailarín Andrei Mangra.

Leer también: ¡De Impacto! Apple anuncio los nuevos iPhone 12 Pro y Pro Max

Además de que gran parte del jurado no se pudo resistir a dar sus buenos comentarios, pues gran parte de sus pasos de baile llevaban cierto grado de dificultad, como solo los expertos lo saben realizar. Sin embargo, además de su gran talento, la criolla los cautivó al llevar un revelador vestido negro, mostrando su espectacular cuerpo.

Enseñando lo mejor de sus atributos, utilizando un vestido con grandes detalles de red que revelaban lo mejor de sus curvas, Gaby sorprendió al público, debido a que la actriz muy pocas veces había mostrado su gran talento para el baile frente a las cámaras.

Sin embargo, esa no fue la única sorpresa, debido a que en su cuenta de Instagram, la venezolana reveló que tenía una gran compañía detrás de bastidores, tratándose de su hermoso hijo Gabriel de Jesús, quien apoya a su madre de forma incondicional, además de compartir un gran parecido con la actriz de telenovelas.

“Anoche estuvo en el público en mi estreno de @dancingtv2 el amor de mi vida. Díganme ustedes si se ve guapo, o muy guapo… Tengo esa duda”. Escribió desde su cuenta de Instagram, posando con su guapo hijo que portaba un saco y una playera por debajo. La publicación generó más de 52 mil me gusta y varios comentarios de apoyo y cariño por el nuevo trabajo de Gaby Spanic en televisión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gabriela Spanic (@gabyspanictv) el

 No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments