Alejandra Guzmán apareció planita tras quitarse los implantes

La cantante mexicana Alejandra Guzmán sorprendió a sus fanáticos al aparecer planita por detrás, tras quitarse los implantes que tenía en los glúteos.

¡Al natural! Así veremos de ahora en adelante a la intérprete, tras ser extraído las prótesis y polímeros que le colocaron en su cuerpo, por su bienestar, que le hacían lucir un trasero enorme y pronunciadas curvas. Y es que no es secreto que últimamente la artista estaba pasada de cirugías estéticas, por lo que ha sido constantemente criticada en los últimos meses.

Fue la misma cantante quien compartió un video en su cuenta de Instagram, en la que aparece en clases de baile, mostrando que está enfocada en su recuperación y que busca reconectar “el cuerpo y la mete” con el ballet.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Reconectando el cuerpo la mente y el alma.#ballet

Una publicación compartida de Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el

Leer también: Este actor figura como el “hombre más guapo” según la ciencia  

Pero sus seguidores se percataron que aparte de su habilidad para bailar, ya no  tenía el bulto atrás, alegando que se ve mejor al natural y que se alegran de su pronta recuperación.

Cabe destacar que hace unos meses, Guzmán entró en quirófano de emergencia tras una recaída, por lo que incluso tuvieron que quitarle los implantes y todo tipo de polímeros que tenía en el cuerpo y que le estaba deteriorando su salud.

Facebook Comments Box