Al mejor estilo de María Bolívar, Maite Delgado le dio una “ayudaíta” a Miss Yaracuy 2023

Maite Delgado
Maite Delgado

La presentadora de televisión venezolana Maite Delgado se convirtió en el hada madrina de Miss Yaracuy Cindy Granadillo en el Miss Venezuela 2023, en medio de la ronda de preguntas del top 5 en el certamen.

Resulta y acontece que, la exreina de belleza criolla usó sus habilidades comunicacionales para que la participante se concentrará y dejará los nervios a un lado, pues no sabía que responder tras la pregunta que le hizo el fotógrafo Guillermo Felizola.

“¿Qué es tan importante es la participación de la figura masculina en el movimiento para lograr una vida libre de violencia para las mujeres?”, esta fue la interrogante de Guillermo a Cindy, misma que desorientó a la joven.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de VENEVISION (@venevision)

Te interesa también: Esta candidata del Miss Venezuela 2023 hizo su berrinche tras quedar detrás de la ambulancia

“Una de las personas que más admiro es mi papá, es fundamental el tema de la educación, el poder es saber, el tener contacto”, comentó Miss Yaracuy 2023 antes de quedarse callada por no saber que responder.

Ante esto, Maite Delgado le dijo que se calmará y le volvió a repetir la pregunta de Felizola para que conectará con la misma y fluyera de la mejor manera.

Te interesa también: Tenemos el cuento completo de los “gallos” que soltó Christian Daniel ¿El Miss Venezuela tuvo la culpa?

Granadillo se convirtió en la tercera finalista del concurso de belleza de Venezuela, mismo que se celebró en el Centro Comercial Líder el 7 de diciembre de 2023.

@js.martinezr así se vivió la ronda de Preguntas del miss Venezuela 2023 #foryou #fyp #parati #misses #miss #missvenezuela #venezuela #missvenezuela2023 #missuniverso #missuniverse ♬ Sunset Vibes – Adam Madenski

Recordemos que, Ileana Márquez se convirtió en la Miss Venezuela Universo, mientras que Sakra Guerrero en la Miss Internacional Venezuela.

Facebook Comments Box