Aída Victoria Merlano se dejó llevar por el miedo que le genera su condena

La influencer Aída Victoria Merlano reapareció en las redes sociales tras unos días de ausencia, luego de que la condenaron a 13 años y ocho meses de cárcel por presuntamente participar en la fuga de su mamá, Aída Merlano, quien está acusada de corrupción.

A pesar de dicha condena, por el momento la barranquillera permanece en su casa, debido a que el juez le permitió defenderse en libertad mientras la sentencia queda firme, por esa razón, a través de un video que publicó pudo informarle a sus seguidores cómo se siente.

“Hoy no he podido pararme de la cama, básicamente porque tengo mucho miedo y siento que la incertidumbre me desborda”, expresó Aída Victoria Merlano durante la grabación en la cual se mostró afectada.

Te interesa también: La razón de peso por la cuál Ismael Cala dejó CNN

Asimismo, la joven afirmó que, aunque piensa que se deben “enfrentar los problemas con la mejor actitud posible”, para ella es complicado ante la incertidumbre de perder su libertad por más de 13 años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por AIDA VICTORIA (@aidavictoriam)

“Hoy no se puede, llevó dándole la mejor cara posible a este problema, pero hoy no y es normal. Hay días en los que uno siente que se come el mundo y hay otros días en los que el mundo se lo está comiendo a uno”, manifestó.

De acuerdo a la información de la Fiscalía General de la Nación, Aída Victoria Merlano habría llevado a su hermano a un consultorio odontológico en la localidad de Usaquén, ubicada al norte de Bogotá.

Te interesa también: Dulceida y Alba Paul están a punto de cambiar sus vidas ¡Entérate por qué!

El ente acusador indicó que el joven “llevaba un morral en el que ocultaba una soga, guantes y otros elementos, y lo ubicó en el baño”, posteriormente la excongresista Merlano llegó al consultorio con el pretexto de asistir a una cita y tomó los artículos que llevó su hijo y los usó para escapar de la guardia del INPEC.

La mujer permaneció prófuga durante un largo periodo de tiempo, pero en marzo de 2023 la deportaron a Colombia y ahora está recluida en un batallón del Atlántico, donde paga una condena por corrupción.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

Facebook Comments Box