Tanya Roberts, la actriz de la saga Bond y la serie Charlie’s Angels, falleció finalmente el pasado 4 de enero, 24 horas después de que su representante informara prematuramente de su deceso.

Su pareja, Lance O’Brien, confirmó a TMZ que recibió una llamada de uno de los médicos de la artista el lunes por la noche, poco después de las nueve, informándole sobre el deceso.

De acuerdo al citado portal, la artista padecía una enfermedad no especificada que le causaba insuficiencia hepática y renal.

Cortesía

La confusión

Como se recordará, O’Brien fue quien le dijo al representate de Tanya, Mike Pingel, que la actriz había fallecido.

Según explicó O’Brien a TMZ, todo ocurrió por una confusión de su parte. Relató que el domingo, mientras estaba en el hospital con Tanya, ella de repente abrió los ojos, pero luego los cerró y se desvaneció.

Tras asumir que su novia había muerto, él decidió irse del lugar. Afirma que estaba tan afectado que se fue sin hablar con el personal médico.

Fue lunes en la tarde, luego de haberse difundido la noticia del supuesto deceso, cuando recibió una llamada del Cedars Sinai Medical Center informándole que Tanya aún estaba viva, aunque en estado crítico.

Lea también: ¿Y quién es? Dicen que Harry Styles tiene novia

La intérprete, de 65 años, fue admitida en el hospital de emergencia el pasado 24 de diciembre (2020), tras colapsar repentinamente en la calle, mientras paseaba a sus perros.

 

 

Em «A View to a Kill» junto a Roger Moore, quien dio vida a James Bond en el film

Roberts tuvo su mayor momento de fama al protagonizar la película de la saga de James Bond A View to a Kill, en 1985. Allí interpretó a Stacey Sutton, una geóloga estadounidense que se convierte en objetivo del villano interpretado por Christopher Walken.

Igualmente destacó en diversas series de televisión, incluyendo Charlie’s Angels (Los ángeles de Charlie), donde reemplazó a Shelley Hack y apareció como Julie Rogers en la temporada final del programa en 1980.

En los años 90, estuvo con un papel recurrente en la comedia That ’70’s Show, en la que dio vida a la madre de Donna Pinciotti (Laura Prepon).

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box