Por Eleodina RamírezAstróloga y vidente
Instagram @eleodinaramirez
(Del 15 al 21 de febrero)

Aries

Experimentarás la necesidad de evaluar algunos cambios que se han generado. Mostrarás interés en apoyar económicamente a personas de tu entorno. Tus pensamientos transitarán entre lo económico y lo espiritual porque sentirás la necesidad de ser útil. Tendrás que tomar decisiones en los próximos días sobre mudanzas.

Tauro

Momento ideal para seguir evaluando opciones que te permitan crecer profesionalmente donde, tal vez, surja nueva carrera para especializarte en un área. Contacto con los parientes políticos o los nietos. Necesidad de conversar en forma amena y pausada sobre lugares lejanos y misteriosos. Posible dolores en los brazos.

Géminis

Mucho movimiento y ganas de proyectarte harán que busques la forma de sobresalir a través de contactos con tus superiores. Expresar en forma clara y precisa tus ideas será importante para reforzar el área laboral, donde posiblemente seas reconocido por tu trayectoria. Trata de cuidar tus opiniones sobre compañeros de trabajo.

Cáncer

Si te habías planteado involucrarte en acciones que beneficien a personas en situaciones de riesgo, este es el momento para comenzar ese voluntariado. Todo será propio para retomar esas viejas amistades y compartir una deliciosa velada. Cuida tu salud, sobre todo los huesos.

Leo

Un corte de cabello, que te diferencie de los otros, puede quitarte el sueño. Pensamientos continuos sobre los aspectos positivos de tu personalidad te llevarán a afianzar esas ideas innovadoras que siempre has impulsado. Atiendes una invitación de un pretendiente. Ten un poquito de cuidado que mercurio retrogrado ya está cerca.

Lee también: Espanta espíritus con bay rum

Virgo

Te plantearás mejorar tu comunicación atreviéndote a decir las cosas. Colocarás en una balanza qué ofreces y qué recibes a cambio. Momento de reflexión para consolidar cambios en tu forma de pensar y de actuar. Analízate pero apresúrate en decir las cosas que sientes con tacto e inteligencia.

Libra

La diplomacia y el manejo de las relaciones públicas pueden marcar la diferencia esta semana. Escucha a tu pareja y socios para que el resultado de esa propuesta te permita crecer. Será importante ordenar tus finanzas, para evitar que tu salario se vaya como sal y agua. Paga lo que debes para que puedas saber con qué cuentas. 

Escorpio

Escucha los consejos sobre reparaciones de vehículos. Viaje corto e imprevistos. Curiosidad por los asuntos religiosos y culturas ancestrales. Podrías atender asuntos relacionados con tu mamá. Empieza, por tu propio bienestar, a morderte la lengua. Piensa y luego habla. Evita en lo posible actuar desde la rabia y el temor.

Sagitario

No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy. Podría ser la ocasión para remodelar y ampliarlas los inmuebles. Si estás pensando vender alguno espera un poco hasta que la oportunidad beneficiosa para ti se presente. Solventas situación con documentos que tenían tiempo pendiente.

 Capricornio

A pesar de tu equilibrio emocional, sentirás que viejos recuerdos amorosos llegan con la luna. Encuentros con amores del pasado, evocarán lo que pudo ser. Escucha a tus hijos porque aunque no lo creas, también tienen aprendizajes que darte. Es momento para soltar.

Acuario

Cambios y nuevas propuestas laborales, alimentarán tu curiosidad. Evita situaciones extremas que puedan alterar tus sueños. Recuerda que los cambios forman parte de nuestra vida, ya que nos permiten incorporarnos a nuevos grupos y aprender de las experiencias de los otros.

Piscis

Amar y ser amado te mantendrán en las nubes. Para ti solo tendrá valor la pareja y esos sueños que cada día te llevan a esos espacios donde solo existen ustedes. Recuerda que idealizar a la pareja nos puede traer decepciones. Momentos ideales para una segunda luna de miel. Escribe, sueña, canta y disfruta. Celebraciones inolvidables.

Facebook Comments