Adamari López y Luis Fonsi- Foto Cortesía
Adamari López y Luis Fonsi- Foto Cortesía

La conductora Adamari López, que no se perdió la gala de los premios de la música latina, compartió unas imágenes muy bonitas del cantante que denotan la admiración, el respeto profesional y el cariño que le tiene.

El pasado miércoles 21 de octubre  los Premios Billboard se vistieron de rojo y con mucha elegancia para recibir a los múltiples invitados. Entre ellos el puertorriqueño Luis Fonsi que terminó llevándose a su casa tres merecidos galardones.

La ceremonia fue vista por millones de espectadores, además de la presentadora del programa Despierta América, Adamari López.

Leer también:Ex Menudo Rawy Torres cuenta la violencia vivida en la agrupación

Asimismo, lo hizo saber una de las protagonistas de la novela juvenil Amigas y rivales a través de sus historias de Instagram en el que documentó cuales estaban siendo sus momentos favoritos del famoso show musical. Sin duda, el que más le emocionó y por el que estuvo esperando fue por el merecido homenaje al mexicano Armando Manzanero.

Luis Fonsi- Foto Cortesía
Luis Fonsi- Foto Cortesía

Pablo Alborán, Jesús Navarro, Joy Huerta y Fonsi fueron los encargados de cantar algunos de sus éxitos, lo que emocionó enormemente a la actriz de 49 años y así lo dejó saber. Además de aplaudir al gran Manzanero, no dudó en mostrar varios de los momentos de la actuación de su ex reconociendo así su talento y saber estar en el escenario.

Generosa, una vez más, López demostró que el pasado, pasado es y que ese momento tan significativo en la historia de la música debía ser compartido, aplaudido y celebrado por todo lo alto. ¡Bravoooooooooo!.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box