Acusan de “abusador” a Rey Grupero por su controversial acción con Osmel Sousa

Rey Grupero
Rey Grupero

La tercera temporada de La Casa de los Famosos una vez más generó controversia, pues varios de sus exparticipantes han provocado críticas con sus acciones, tal es el caso de Rey Grupero, quien recientemente fue la “comodilla” de las redes sociales después de hacerle una broma a Osmel Sousa.

El polémico momento se publicó a través de un video en la cuenta de Instagram de Suelta La Sopa, en el que se puede apreciar como el creador de contenido asustó al cubano, mientras estaba sentado en la mecedora que le obsequiaron en el reality show.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Suelta La Sopa (@sueltalasopatv)

Aunque El Rey Grupero aparentemente ve su acción de lo más normal porque esta acostumbrado a los retos graciosos, varios internautas no lo vieron de esa manera, tanto así que lo tildaron de “falta de respeto” por la incorrecta acción que tuvo con una persona de tercera edad.

Te interesa también: Reanudan rodaje de Rust, la cinta empañada por muerte accidental

De hecho, otros navegadores de internet opinan que el mexicano es un “payaso”, pues su personalidad extrovertida cae mal.

“Ta pesado, no se quien le ha dicho a ese tipejo, que es simpático”, “Ese hombre cae mal hasta de payaso”, “Ese tipo no respeta ni a su madre”, “Falta de respeto”, “Abusador”, “Rey es lo peor que hay como persona”, fueron algunas de los comentarios negativos por parte de los usuarios de la red social de la camarita.

Te interesa también: Seguidores de Marie Claire Harp la respaldan con mensajes de apoyo

Muchas de las bromas del azteca en su cuenta de YouTube son a famosos a quienes sorprende con un pastelazo en la cara, les arroja espuma y lanza agua.

Comentarios