Acusan a Silvestre Dangond de “cachón” por video comprometedor

Silvestre Dangond
Foto - cortesía

El cantante Silvestre Dangond recientemente incendió las redes sociales tras aparecer en un video con una mujer desconocida, de la que se presume sería su amante, ya que en el material audiovisual ambos aparecen bien juntitos bailando en un sitio nocturno.

En consecuencia, el clip se viralizó en diferentes medios faranduleros de Colombia, en los que reseñaron la posible infidelidad por parte del intérprete, pues este está casado desde hace 10 años con quien fue su novia desde la infancia, Pieri Avendaño. Fruto del matrimonio nacieron tres hijos: Luis José, Silvestre José y José Silvestre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)

Ahora bien, los internautas no tardaron en comentar la publicación del perfil Rechismes y muchos aseguraron que el comprometedor encuentro del famoso con la extraña mujer fue en Madrid, mientras que otros comentaron que ocurrió en Miami. Sin embargo, la última foto del músico en su cuenta de Instagram demuestra que está en el continente europeo. “Mañana desde Paris, Francia, seguimos la fiesta”, escribió al pie de la postal.

Leer también: Polémico hijo de Juan Gabriel rompe el silencio

Algunos de las polémicas opiniones sobre la presunta infidelidad de Silvestre Dangond señalan: “Todos los cantantes, bueno la mayoría que conozco son así… jajaja. Que pesar que mientras la mujer o esposa está en casa con los hijos, ellos en esas. Siempre existirá el machismo”; “Cacho adentro a la mujer»; “No quisiera ser la esposa” o “Todos mienten y ese amor que se juran en redes es más falso que pasto de sintética”.

Silvestre Dangond
Foto – cortesía

Sobre el video, se aprecia que la ‘storie’ la grabó la joven, misma que etiquetó al cantante y además comentó que se “reencontró” con el artista. Ante esto, usuarios aseguraron que el supuesto jujú tiene tiempo. En este sentido, otra internauta aseguró que la susodicha se dedica al baile erótico ique supuestamente Silvestre pertenece a su lista de clientes, que pagan por tener sexo”.

Por consiguiente, una seguidora identificada como Nicole, quien sería la mujer en cuestión, se defendió: “Gracias a dios nunca he sido ‘gogo’, nunca me he acostado por dinero. No soy capaz de hacer una cosa tan baja. Silvestre y yo nos conocemos gracias a papá y familiares”. No obstante, es importante señalar que dicha usuaria solo cuenta con dos publicaciones, por lo que posiblemente se trate de un perfil falso.

Silvestre Dangond
Foto – cortesía

¿Estrategia de ‘marketing’?

A pesar de los rumores del engaño amoroso, otras personas en la comunidad 2.0 concluyeron que posiblemente el video se publicó con la intención de escandalizar, porque supuestamente Silvestre Dangond tiene la intención de promocionar un disco.

Silvestre Dangond
Foto – cortesía

Además, a través de su cuenta de Twitter, el colombiano publicó dos tuits que podrían alimentar una “estrategia de marketing” para vender o posicionarse en la palestra. “¡Sepárate para que conozcas a tu pareja de verdad, verdad!” o “Si no entienden de ninguna forma, ‘relax’ se termina cansado”, escribió el famoso en la mentada red social.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box