Janín Barboza destacó en los años 90 en la televisión venezolana por su participación en importantes producciones de Rctv y Venevisión. Su matrimonio en 2008 y una mudanza a Londres, Inglaterra, la alejaron de los dramáticos.

Ahora reaparece vía redes sociales para hacer gala de sus habilidades culinarias.

Cortesía LU

Y es que en medio de la pandemia, la artista lanzó a través de  Instagram la serie de micros de cocina Aprende como Janín.

“Esta idea la venía trabajando desde hace bastante tiempo, cuando escribía una sección de cocina para la revista Sambil”, comentó vía WhatsApp.

Lea también. Fallece Isabel Herrera escritora del aguinaldo El niño criollo

“Toqué las puertas de Venevisión, que estuvo interesado en el proyecto para su programación, pero por diversas razones no se dio”, explicó la zuliana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La receta de hoy lleva zanahoria rallada. Es una opción donde además de sabor y vitaminas, la zanahoria aporta textura y queda muy yummy yummy . . ? ¡No se la pierdan este video! Esta es la mejor torta que he preparado en esta temporada. Súper fácil de preparar. . ❤️ESTA SIIII!!! me encantaría, que la prepararan y me envían foticos.. Por favor! ???? . . ¡FELIZ FIN DE SEMANA! . Ingredientes para preparar la torta de zanahoria * 2 tazas de harina de trigo todo uso * 2 tazas de zanahorias ralladas * 2 tazas de azúcar * 4 huevos * 1 taza de aceite de maiz o girasol * 1 cucharadita de canela en polvo * 1 cucharadita de polvo para hornear * 1/2 cucharadita de sal * Molde de 24 cm de diámetro Preparación de la torta de zanahoria en el video ❤️ Ingredientes para el frosting de queso crema * 180 g de queso crema * 3 cucharadas de azúcar * El jugo de media naranja * Nueces para decorar Preparación de la cubierta en mis Highlights ❤️❤️ . . #carrotcake #tortadezanahoria #cake #tarta #nueces #recetafacil #cookingtime #recetas #recipe #aprendeconjanin #videooftheday #videodeldia #video #cocinando #like #fun #divertido #fitkitchen #blogger #delantal #fashion #moda #ootd #recetas #receta #lacocinadejanin #janinkitchen

Una publicación compartida de Janin Barboza (@janinbarboza) el

Con la ayuda de amigos

El proyecto, además de acercarla a sus seguidores en la red social, le ha permitido entrevistar a diferentes personalidades del mundo del espectáulo.

Ana María Simón, Mariela Celis, Ana Karina Manco, Sonia Villamizar, Verónica Ortiz, Zandú, Ivonne Reyes y Carolina Sandoval, alias “La Venenosa”, han pasado por su programa.

 Según explica Janín, sus micros se centran en platos de la cocina de su natal Maracaibo.

“Pero esa no es la única premisa de Aprende como Janín. He preparado platos variados, pero me centro en recetas sencillas y con ingredientes fáciles de conseguir”, comento.

Participó en la telenovela de Rctv “Pura sangre” (1994)

Barboza también comenta que muchas de las recetas que presenta las ha sacado de un libro que tiene “toda la vida” con ella.

Mientras saca adelante este proyecto, la criolla confiesa que una vez termine la pandemia espera reativar su blog de viajes.

“Quiero unir esa pasión con esto de la cocina; viajar y que un invitado en cada lugar me enseñe su receta típica y descubramos la cultura de cada ciudad o país”, contó.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments