Actriz mexicana dejó la actuación y quedó en “bancarrota”

La actriz Rossana Nájera, quien formó parte de los rostros importantes de TV Azteca e hizo trabajos para la pantalla chica con Telemundo, reveló a los medios de comunicación que dejó la televisión para incursionar en otra área, la cual no funcionó y terminó sin sus ingresos.

Luego de que la mexicana debutó en televisión con programas como Lo que callamos las mujeres y la vida es una canción, participó en melodramas como Los Sánchez, Amor en custodia y Machos. Sin embargo, en 2018 se retiró de las pantallas para vivir una época en España, donde quiso ser blogger travel.

Te interesa también: ¿Cuñados? Emotivo mensaje de Marie Claire Harp a Julián Figueroa

Radicada en Madrid, la también conductora creó su canal de YouTube De viaje con Rossana, en el que publicaba consejos para volar con mascotas, conseguir vuelos económicos y concientizar sobre las huellas de carbono y el cambio climático en el planeta.

Foto – Cortesía

Pese a la dedicación que Rossana Nájera le puso a este proyecto con su visión de recorrer el mundo, al cabo de un tiempo, comenzaron a escasearse los recursos económicos que generó con su carrera como actriz.

Te interesa también: Hermano de Julián Figueroa se mostró destrozado por la muerte del artista

“Me gasté todos mis ahorros, soy buena para ahorrar, pero los viajes salen caros, aunque sé viajar barato y busco buenas ofertas, pero aun así viajé muchísimo y ya es hora de volver a producir para viajar más. Nadie me va a quitar los viajes”, expresó la artista.

Nájera comentó que le encanta viajar y descubrir lugares nuevos, pero aceptó que su pasión es actuar. Por tal motivo, después de cinco años, Rossana hizo castings nuevamente en 2022 y logró quedar en el elenco de Eternamente amándonos por Televisa, y espera conseguir más oportunidades en otros proyectos actorales.

Facebook Comments Box