Así respondieron las críticas los nuevos actores de Rebelde

Rebelde-Cortesía
Rebelde-Cortesía

El pasado miércoles 5 de enero de 2022 se estrenó en Netflix la nueva versión de la teleserie Rebelde, misma que ha dado bastante de qué hablar por parte de millones de internautas.

Este sábado 8 de enero se llevó a cabo el ‘livestream’ de la serie con el elenco principal conformado por Azul Guaita, Giovanna Grigio, Sérgio Mayer Mori​, Alejandro Puente, Jerónimo Cantillo, Franco Masini, Lizeth Selene​, Andrea Chaparro, en el que los actores respondieron las críticas de los detractores para el ‘reboot’ de Rebelde.

El encargado de conducir dicho espacio fue el youtuber venezolano La Divaza, quien dio a los actores un papel con varias críticas que le han hecho a cada personaje de la nueva serie de Netflix.

Leer también: Murió a los 91 años la princesa Margarita de Saboya

«Por un momento pensé que iban a poner la novela original en Netflix y me emocioné», decía la primera crítica, a lo que el actor que interpreta a Luka Colucci respondió: «Bueno, sabes que yo también me emocioné, así que nos pasó lo mismo».

«La nueva versión de RBD me da mucho ‘cringe'», expresó la segunda pregunta, en este caso, el actor Alejandro Puente (Sebastián Langarica) fue un poco más drástico, pues tan solo optó por romper el papel.

Esto no fue todo, porque llamó poderosamente la atención cuando llegó el turno de Azul Guaita (Jana Cohen), a quien le dijeron: «No es por nada pero, no la haces de Mia Colucci y tu voz no se parece nada a la de Anahí«, Azul expresó de forma efusiva: «Pues no bonita, la verdad no se compara para nada con Anahí porque no soy ella, soy Azul Guaita, a poco tú si cantas como Anahí.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box