¡Se iban a agarrar por los pelos! Sigue la pelea entre La Divaza y La Jose

La Divaza-Cortesía
La Divaza-Cortesía

Luego que el ‘youtuber’ venezolano conocido como La Divaza arribara a Los Roques para celebrar el cumpleaños de la influencer Nicole García y no se viera ni rastro de su mejor amigo La Jose, se desató una polémica el pasado fin de semana, pues este último dejó ver que no lo habían invitado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ✨LA DIVAZA✨ (@ladivaza)

La Jose dejó ver a través de varios tuits que estaba peleado con La Divaza, pues le lanzó varias indirectas al influencer en las que dijo: «Hay actitudes que te dejan las cosas claras», «El que es amigo de todos, no es amigo de nadie», entre otros mensajes.

Ahora que el viaje terminó para La Divaza, este decidió enfrentar personalmente al personaje cuando llegó a Venezuela. A través de sus historias siguió el brollo, pues Pedro (nombre real del criollo) dijo: «Explícame cuál es la tiradera tuya de puntas por internet. ¿Tú tienes un problema conmigo?»

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ronda (@revista_ronda)

Leer también: Así respondieron las críticas los nuevos actores de Rebelde

José Santos no se quedó callado y alegó que estaba expresando sus sentimientos en las plataformas digitales. «Si tú no me escuchas entonces yo te la tiro por las redes», expresó el venezolano en las InstaStories.

Esto no se detuvo aquí, pues La Divaza dejó ver que si La Jose vino a Venezuela con su novio, no se quedó solo, además insinuó que al visitar el país con su pareja era para mostrarle el lugar.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box