El actor Austin Wolf fue visto mediante las grabaciones de una aerolínea mientras tenías relaciones sexuales con un tripulante, el cual fue expulsado de su trabajo.

Desde hace algunas horas las redes sociales están que pican y se extienden con la noticia que protagoniza Wolf.  De acuerdo a la información obtenida por Infobae, el actor fue reconocido por las autoridades de la línea de vuelo, donde observaron claramente cuando “mataba” el queso con uno de sus tripulantes.

En los videos se observa claramente cuando ambos llevan a cabo el acto sexual un uno de los baños del avión y que además la emoción les duró al menos ocho minutos, donde reconocieron a Austin por uno de sus tatuajes mientras que su compañero sexual portaba el uniforme de la línea.

DailyMail reportó que la aerolínea inició una investigación sobre el caso, y además suspendió al tripulante que claramente fue reconocido por los cuerpos de seguridad encargados del material audiovisual.

Hay que recalcar que en repetidas oportunidades Wolf ha tenido la participación en distintas películas para adultos o como bien son conocidas en Venezuela las “carne con papa”.

Además de ello ofrece sus servicios sexuales privados por más de  1.000 de dólares por noche. Ante esta noticia, el “experto en sexo” no ha querido dar declaraciones alguna ante la prensa.

Wolf fue reconocido por sus seguidores por un tatuaje en su brazo y su abdomen

 

 

 

 

Facebook Comments