Diseñadora colombiana desató críticas tras “lavarse las manos como Poncio Pilato” ante la corrupción de PDVSA

Blanca Arroyo - cortesia
Blanca Arroyo - cortesia

La diseñadora Blanca Arrayo recientemente se convirtió en blanco de críticas en redes sociales, luego de darle  un “parao” a los rumores que la involucran en la corrupción de PDVSA, tras haber posteado una foto con Johana Torres, quien supuestamente es la amante y testaferro del exdiputado Hugbel Roa, además de estar detenida por los presuntos cargos de “defalco a la nación”.

Pues resulta y acontece, que la mujer ante los especulaciones compartió con sus seguidores de Instagram un video en el que aseguró que no tiene nada que ver con el asunto, palabras que desataron críticas por parte de los internautas, quienes la tildan de “mentirosa».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Revista Ronda (@revista_ronda)

Y es que, a través de uno de nuestro post en la red social de la camarita, varios navegadores de internet aseguran que la modista si tiene que ver con la corrupción de la empresa estatal venezolana, ique lo que quiere ella es “lavarse las manos como Poncio Pilato” para no caer tras las rejas.

Te interesa también: Critican a la supuesta pareja de Hugbel Roa por decir que es “inocente”

Aunque, Blanca dio la cara y afirmó que se encuentra “mamada” por los acusaciones que la “salpican” en relación a la corrupción de PDVSA, los cibernautas aparentemente no creen nada, pues las personas que formaron parte del robo millonario no van a decir a luz pública que están implicadas, situación que podría ser la de Arrayo.

Te interesa también: Roxana Díaz recibe apoyo ante críticas por la recordada “botellita”

Desde hace unos días han salido a relucir nombres de varias modelos, diseñadoras e influencers criollas que podrían forman parte de una red de corrupción y a las cuales llaman “las muñecas de la mafia”.

Facebook Comments Box