Acribillan a Anuel AA por dejar papelón a sus fanáticos estadounidenses

Anuel AA - Cortesía getty
Anuel AA - Cortesía getty

El cantante Anuel AA se convirtió en la comidilla de redes sociales tras cancelar su concierto en Washigton, Estados Unidos, supuestamente porque el avión presentó inconvenientes el mismo día del show.

“No es mi culpa que el avión tuvo un problema horas antes del concierto, pero es mi cara la que se ensucia y pienses que si el fallo del avión llega a pasar 30 minutos más tardes en el aire nos moríamos y ahí sí que se jodía la gira entera», expresó el artista en sus historias de Instagram. 

Ante sus disculpas, el intérprete de Mejor Que Yo desató la furia de los internautas, tanto así que lo tacharon de «irresponsable» y «poco profesional» por viajar a su destino el mismo día de su presentación.

Te interesa también: Shakira le habría enviado un sugestivo mensaje a Gerard Piqué

De hecho, otros navegadores de internet opinan que las personas que compraron sus entradas para ver a Anuel AA no se habrían perdido de nada, aparentemente el puertorriqueño no la da como cantante.

Te interesa también: Amanda Gutiérrez le dio la bienvenida a Ana Karina Manco

Aunque el boricua ha recibido más palo que una gata ladrona en las plataformas digitales por anular su presentación, el reguetonero comentó en su cuenta de la red sociales de la camarita, que este lunes 22 de mayo anunciará el día del show que pospuso.

Facebook Comments Box