Michelle Renaud ingresó de emergencia a un centro médico ¿Embarazada?

Michelle Renaud
Michelle Renaud

La actriz mexicana Michelle Renaud preocupó a sus seguidores al anunciar que habría sido ingresada de emergencia a un centro hospitalario, luego de presentar problemas de salud.

Fue mediante su cuenta personal de Instagram, que la artista publicó, que lastimosamente no podría asistir al Festival de Somos Houston,  por algunos inconvenientes en su organismo, los cuales no dio detalles algunos.

Te interesa también: Daniela Álvarez sufre tremendo incidente con un animal

Michelle Renaud
Michelle Renaud

La expareja del actor Danilo Carrera ha estado envuelta en rumores de un posible embarazo, el cual no ha confirmado hasta los momentos. Actualmente mantiene una relación amorosa con el actor chileno Matías Novoa con quien se le ha visto cariñosamente, incluso con el hijo que tiene él.

De estar embarazada, sería el segundo hijo de la actriz, quien tiene un hijo de 6 años llamado Marcelo Alvarado Renaud, producto de su relación amorosa con Josué Alvarado.

Te interesa también: Shakira le habría enviado un sugestivo mensaje a Gerard Piqué

La actriz de 34 años de edad inició en el mundo del entretenimiento en el año 1992 en la telenovela Ángeles sin paraíso cuando era solo una niña de cuatro años de edad. En el año 2004 5 llega su gran oportunidad en la telenovela Rebelde, actuación que le otorgó el reconocimiento del público.

Facebook Comments Box