Accidentes más sonados en el Miss Venezuela

Para nadie es un secreto que detrás del backstage del magno evento de la belleza venezolana siempre ocurre uno que otro accidente, incluso siendo otros más notorios frente a las cámaras.

En Ronda reunimos a los más sonados y te lo presentamos a continuación:

La corona remendada.

Era el año 1975 y la candidata del Estado Nueva Esparta, Maritza Pineda Montoya resultó ganadora. Entre medio de todo el alboroto para darle el premio a la mujer, ocurrió un accidente tras bastidores con la corona, mismo que obligó a los responsables del evento a repararla la pieza con unos alambres y así tapar el error cometido.

El tirro salvador.

En la edición de 1985 se le realizaría un merecido homenaje a Astrid Carolina Herrera, que venía de ser ganadora del “Miss Mundo 1984”. Este reconocimiento fue inspirado en el mítico personaje de cleopatra, pero los vestidos fueron muy ajustados y tuvieron que romperlos para luego “entirrar” las cinturas de las concursantes.

Resultado de imagen para astrid carolina herrera miss mundo 1984

La asfixiada.

Un gran número tropical preparó la organización para el año 1986, que tenia de protagonista a la despampanante Fedra López, misma que por poco “pierde la respiración” en pleno show. Esto después que un pequeño mono que venía colgado en su cuello, se puso muy nervioso y enrrolló su cola hasta dejarla loca sobre el escenario.

Los tacones partidos.

Muchas han sido las que han pasado por el infortunio de tener un terrible accidente con sus tacones, pero sin duda todos recordaran el caso de Julie Fernandez, Miss Aragua 1980, que durante el desfile en traje de noche, piso la capa de una compañera y quedó con el calzado incompleto.

Mismo caso ocurrió con Jacqueline Aguilera, Miss Nueva Esparta 1995, que se conoce forró sus zapatos con cinta adhesiva antes de salir a la tarima. A este grupo se une Gabriella Ferrari, Distrito Capital 2011, que momentos antes de hacer su presentación oficial como candidata del certamen, se presentó con el calzado mocho.

Resultado de imagen para jackeline aguilera

Cuerpo al descubierto.

Mery Carolina de los Rios, representante del estado Guárico, en el año 2001, también fue otra que pasó un bochornoso momento. Todo después que la joven mostró su “zona delicada”, al intentar cautivar a los presentes en el hotel Naiguatá, en el estado Vargas.

Resultado de imagen para mery de los rios guarico

 

Facebook Comments Box