Mónica Pascualotto - Cortesía

La Animadora Mónica Pasqualotto mostró como le quedó su abdomen luego de un año y medio de haber dado a luz a su segunda hija Clio, asimismo explicó que es parte del proceso posparto basándose en información médica.

Mónica quien ya tiene 47 años y contó que la piel de su barriga se arrugó, puesto que su tez ya no es el mismo, señaló: “La piel no es la misma que a los 20 ni a los 30. Ni hablar de los 40 y tantos. Vuelve el tono muscular, pierdes la grasa, pero la piel es otra cosa”.

Cortesía

Leer también: Natasha Araos como que le lanzó una punta a Chyno Miranda

También aprovechó para explicarle a esas nuevas madres que atraviesan por esta misma etapa que es lo que le ocurre a las mujeres durante el embarazo: “Durante los nueve meses de embarazo la piel de la mujer se vuelve más tersa, más estirada y brillante. Se produce un efecto lifting natural que dota a las embarazadas de ese brillo especial. Sin embargo, tras el parto ese efecto desaparece y la piel debe recuperar su forma natural, así como el peso”.

Sin embargo, señaló que tras haber estado estirado por nueve meses, el cuerpo de las féminas vuelve a su estado original, pero es muy difícil recuperar la tener firmeza. Asimismo, la también actriz explicó de que manea se puede mejorar el cuerpazo: “El tiempo que necesita para su recuperación dependerá de varios factores, tales como la complexión física de la persona, su genética, la alimentación que lleve o cuánto peso haya aumentado durante el embarazo.

“Según la mayoría de los médicos después de 6 meses la piel se recogió lo que se iba a recoger. Después de allí solo queda la ayuda quirúrgica”. Finalmente, Mónica recibió muchos comentarios positivos por parte de sus seguidores quienes la felicitaron por ser una mujer real.

Cortesía

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box