A Shakira como que le prohibieron nombrar a Piqué (+Detalles)

Shakira
Cortesía

La cantante colombiana Shakira dejó a más de uno con la boca abierta, luego de cambiar la letra de La bicicleta en medio de su actuación junto a Carlos Vives en un show en Miami, Estados Unidos.

Resulta y acontece que, la artista en lugar de nombrar a su ex, el deportista español Gerard Piqué en la canción, la mujer optó por usar el término “ese tipo”.

Con esta decisión, Shakira dejó claro que no quiere saber nada del mentado hombre, al parecer quiere separar su vida personal de su música para ser más neutral.

Te interesa también: Matthew Perry y su misteriosa publicación en Instagram antes de su muerte

“Que si a Piqué algún día le muestras el Tayrona/ después no querrá irse pa’ Barcelona”, así dice el tema musical original.

Esta modificación del single ha llamado la atención de los seguidores de la vocalista, marcó un cambio notable en la pasada relación amorosa entre ella y Gerard.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

Ante esto, Carlos Vives dejó claro en una entrevista que La bicicleta no debería ser alterada, después de que se discutió la posibilidad de cambiar la misma.

Te interesa también: A Mariam Habach le dieron tremenda enjabonada en las plataformas 2.0

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carlos Vives (@carlosvives)

Recordemos que, la canción antes mencionada salió al mercado en el año 2017. Hasta el momento, cuenta con más de 1600 visualizaciones en el canal de YouTube de Carlos.

Comentarios