¡A secar cabello! Kerly Ruiz se metió a peluquera

Kerly Ruiz-Foto Cortesía
Kerly Ruiz-Foto Cortesía

La presentadora venezolana Kerly Ruiz contó a través de su cuenta en Instagram lo cerca que se encuentra de ver materializado un proyecto que ya lleva tiempo construyendo. Se trata de un salón de belleza que la venezolana abrirá en conjunto con una socia en la ciudad de Miami.

Así lo anunció el pasado miércoles 19 de enero mediante una publicación en su perfil digital en la que señaló: «Así de feliz estoy, ya a solo semanas de hacer realidad este gran proyecto. Centro de belleza para ti con toda mi línea de belleza».

A través de sus InstaStories la mujer también conversó con los internautas este jueves 17 de enero. «Tengo meses trabajando para idear los mejores productos para el cabello, para tu piel, para tus manos, saben que tengo productos que poco a poquito le ido mostrando en las redes sociales….Además tendremos corporal, facial, todo lo que necesites». expresó Kerly Ruiz. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kerly Ruiz (@kerlyruiz85)

Leer también: ¡De horas! Así van las colas para adquirir boletos de Morat en Venezuela

Asimismo, la criolla dejó ver que con este nuevo proyecto, también cumplirá el sueño que tiene su pequeña hija Gail, pues la niña que acabó de cumplir sus cinco años en reiteradas ocasiones ha dicho que quiere tener su propia peluquería, por lo que, su madre la impulsará desde chiquita a ir por sus sueños.

Kerly Ruiz además ofreció un pequeño abrebocas a sus cuatro millones y medio de seguidores, de lo que será el diseño del local que tienen predeterminado para construir el salón de belleza.

La exanimadora de La Bomba también anunció que está próxima a recibir a su hija Gail en Miamu, luego que la pequeña pasara varios meses junto a su padre en Venezuela. Por lo que, aprovechará de festejarle su cumpleaños.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box