A Nicky Jam lo sedujeron y se fue a Miami

El cantante Nicky Jam presentó su nuevo sencillo Miami, un tema que define los límites de la tentación en una relación longeva. ¿Podrá Nicky resistirse? Para averiguarlo, los fanáticos pueden disfrutar del nuevo video musical del artista a través de su canal de YouTube.

En muchas ocasiones, las relaciones de pareja son puestas a prueba por la intervención de “los terceros en discordia” y de esto trata el tema Miami. Una breve y muy común historia de vida en la que un hombre siente la tentación de traicionar a su pareja, con una chica que representa algo nuevo, distinto, y prohibido.

Nicky Jam - Cortesía
Nicky Jam – Cortesía

El tema se realizó con productores reconocidos como lo son Dj Luian, Mambo Kingz y Neneto, bajo las alas del sello discográfico La Industria INC/Sony Music Latin.
 
Miami se estrenó con su video musical oficial, una producción audiovisual cargada de emoción y colores brillantes, bajo el lente directivo de Jessy Terrero.

Leer también: ¿Hay corazón entre Sofía Reyes y Pedro Capó?

“Creo que este tema les va a encantar. Cuenta una realidad muy importante de la sociedad en la que vivimos y, además, nos dio la oportunidad de contar una historia de desamor”, afirmó el reguetonero.

El videoclip contó con la producción de Cinema Giants INC y como era de esperarse, el mismo fue grabado en la ciudad de Miami, Florida. Por ello, el cineasta Jessy Terrero no perdió la oportunidad de mostrar los mejores “retazos” de la ciudad del sol. Desde amplios balcones con vistas al mar, hasta las calles “mayameras” en las que reina la vida nocturna.

Nota de prensa

 
No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments