El periodista y locutor venezolano Nelson Bocaranda fue una víctima más del hampa, cuando en horas de la mañana del 20 de junio fue despojado de sus pertenencias.

En un reconocido centro comercial capitalino unos antisociales le pegaron un “quieto» a Bocaranda y lo despojaron de sus pertenencias, aparentemente su reloj y joyas, mientras era amenazado con un revólver calibre 38.

Mediante su cuenta Twitter el locutor de “La cola feliz” informó cómo fue lo sucedido y además expresó que se encuentra sin daños algunos.

“Aquí sale el malandro saliendo apurado con su revólver 38, mi anillo de matrimonio, cadena con mis santos protectores y el reloj Tissot que hace 13 años me regaló la revista P&M cuando me retiré. Estoy bien Gracias a Dios…” escribió.

En otro tweet acompañado de un video el criollo informó que la entrada del mencionado centro no tiene vigilancia ni cámaras en el estacionamiento:

Asimismo, Bocaranda, luego de lo ocurrido, lamentó ser una víctima más que alimenta las altas cifras de delincuencia que hoy día afectan a Venezuela.

El criollo también aprovechó para expresar que el Gobierno Nacional no se ocupa de la seguridad y mucho menos de los problemas que ha causado la crisis.

“El gobierno nacional no se preocupa por la seguridad ni otros problemas que han generado una crisis terrible en el país» expresó.

Facebook Comments Box