A los famosos les gustan los tríos

Tres son multitud, menos para los chismes de celebridades. Y es que cuando de famosos se habla, mientras más complicada sea la relación, más interés le genera al público. Con cuentos que incluyen engaños y rumores como armar una telenovela, son muchos los tríos amorosos que ya se han convertido en parte de la cultura.

Uno de los más famosos es el conformado por Angelina Jolie, Brad Pitt y Jennifer Aniston. Pitt se casó con Aniston en el año 2000, pero cuando estaba rodando Sr. Y Sra. Smith, en el año 2004, se enamoró de Jolie, atracción que lo llevó a divorciarse de Aniston en 2005.

Otro triángulo amoroso que hace las delicias de los chismosos es el de los milenials Selena Gómez, Justin Bieber y Hailey Baldwin, que parece el cuento del Gallo Pelón entre engaños, mensajes secretos y negativas. Pero las rupturas y reconciliaciones de Justin y Selena generaron otros triángulos, como los de Justin, Hailey y Shawn Mendes.

En la farándula criolla también hay varios tríos amorosos. Entre los más mediáticos destaca el de Gaby Espino, su entonces esposo Cristóbal Lander y el cantante Jencarlos Canela. Tras el divorcio de Espino y Lander, la actriz confirmó su relación con Canela, romance que duró varios años y hasta un hijo en común.

Además de ellos, han dado de que hablar recientemente tríos como el de Corina Smith, Gustavo Elis y Sheryl Rubio que, tras la ruptura de los dos primeros y la publicación de unos mensajes de la intérprete de Completa, llevó a la gente a especular que el motivo de esta separación había sido Rubio.

Facebook Comments Box