El intérprete de Closed on Sunday, Kanye West planea una gran movida con su ópera Mary, pues ha dado a conocer que llevará próximamente su aclamada presentación a la Gran Manzana.

Debido al gran éxito que obtuvo el rapero el pasado 08 de Diciembre en el Art Basel en Miami, el músico ha decidido llevar su número al siguiente nivel, pues su obra será presentada en el David Geffen Hall en Lincoln Center el domingo 22 de Diciembre, con motivo a las celebraciones de las fiestas decembrinas.

Aunque aún no hay detalles sobre ésta nueva presentación, se estima que West siga la mismas dinámica que en Miami, pues al tratarse de una representación ‘intergaláctica’ de la vida de María y los primeros años de vida de Jesús, se espera que el rapero vuelva a bañarse en plata, al igual que su coro, para el gran acto. Es preciso señalar que sus fanáticos han manifestado a través de sus redes sociales que están ansiosos por conocer las excentricidades del cantante.

Posterior al anuncio, el estadounidense también ha estado dando de qué hablar debido a la tarjeta de navidad de la familia West-Kardashian, la cual fue compartida por su esposa a través de su cuenta oficial de Instagram.

Facebook Comments Box