A Kerly Ruiz la trataron feíto cuando llegó a Venevisión

La presentadora Kerly Ruiz habló sin pelos en la lengua sobre la tormenta que vivió cuando se fue de Televen y llegó a Venevisión.

En entrevista con su expareja Irrael Gómez, contenido que fue publicado este 22 de septiembre en YouTube, Ruiz aseguró que su incorporación al citado canal, específicamente al programa Portada’s, no fue nada fácil para ella, principalmente porque muchos la señalaron por su participación en La bomba.

Muchos animadores me cerraron las puertas cuando llegué a Venevisión. Cuando entré al canal de La Colina gracias a Dios tenía a una persona que me dio su protección desde el principio, Joaquín Riviera (…) No sabían que realmente era una muchacha que temblaba del miedo al pasar por los pasillos de Venevisión”, expresó.

Leer también: Andreina Castro ya tiene nombre para su “muñeca de amor”

Asimismo, contó que en una oportunidad ella estaba en el baño y escuchó a dos productoras junto a una de sus colegas hablando mal de ella.

“Comenzaron a hablar cosas muy desagradables de mí, yo como buena chismosa me quedé escuchando. Cuando cierran el grifo, salgo y les digo: ‘Hola, ¿todo bien?”, narró.

“A mí me tocó ser bien diplomática y meterme la lengua bien adentro, porque yo en su momento a lo mejor sí hice críticas muy fuertes en La bomba”, agregó.

Al ser cuestionada sobre si extrañaba trabajar en el matutino, Ruiz contestó: “Extraño a mis compañeros”.

Facebook Comments Box