A Beyoncé no le agrada la idea de que su hija haga esta disciplina

Beyoncé

La cantante estadunidense Beyoncé confesó que no le gustó mucho la idea de que su hija se allá subido a los escenarios en su gira de concierto por el mundo pues la mujer teme por los comentarios negativos que le puedan hacer a la peque Blue Ivy en las plataforma digitales.

Te interesa también: Este es el hombre que está detrás de la lujosa vida que se da Daniela López

Ha sido durante el documental Renaissance World Tour donde la diva ha confesado que no le gusta que su hija Blue Ivy se monte en los escenarios, aunque la furia mundial sobre la niña es increíble. En cada ciudad donde se presenta siempre es elogiada y como de costumbre también es criticada.

Foto cortesía de Forbes México

Te interesa también: Paula Bevilacqua soltó el yoyo de su romance con Daniel Elbittar y quién fue la tercera en discordia ¡Le montó los cachos!

Beyoncé manifestó que solo quería que su hija apareciera en un concierto especial en Paris pero todo se salió de control. Al parecer esta disciplina no le agrada a Beyoncé, ya que su hija tiene apenas 11 años y no le agrada la idea.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce)

«Ella me comentó que estaba lista para actuar y yo le dije que no» señaló Beyoncé en una entrevista con el The New York Times.

Por su parte, Tina Knowles-Lawson la madre de Beyoncé dijo, «Tiene 11 años, tuvo una semana para prepararse y está mejorando cada vez más. Así que soy una abuela orgullosa».

Beyoncé
Beyoncé

Su padre el cantante Jay Z agregó que, “Nació en una vida que no pidió. Desde que nació, ha estado bajo escrutinio y ante la mirada del público y todos tienen una opinión, incluso sobre cómo mantiene su cabello. Así que para ella estar en ese escenario y reclamar su poder  no puede ser un guion mejor”.

Facebook Comments Box