¡A bailar pega’o! Lil Wayne acusado por posesión ilegal de armas

Lil Wayne
Lil Wayne

El nombre del cantante Lil Wayne encabeza los titulares de la prensa luego de que saliera a la luz pública que está siendo acusado por posesión ilegal de armas y munición, nuevamente.

Según reportes policiales, este martes se hizo la acusación oficial en Miami. Esto surge luego de que Wayne fuese descubierto con una pistola en un cateo que las autoridades hicieron al jet privado, en el que voló a dicha ciudad del sur de Florida en diciembre pasado.

Leer también: Aseguran que Magda Rodríguez murió por causa de una brujería

El mismo cuerpo policial encargado del caso, reveló que el intérprete tiene terminantemente prohibido el uso de armas, pues en su historial ya tiene antecedentes penales, debido a que en otro cateo que le realizaron, le hallaron una pistola bañada en oro metida dentro de maleta. Además de varios paquetes de marihuana, heroína y éxtasis, entre otros estupefacientes.

Lil Wayne Faces Up To 10 Years In Prison For Federal Weapons Charge | HipHopDX

En aquel interrogatorio con agentes de la policía del condado Miami-Dade y del FBI, ocurrido el 23 de diciembre pasado, se reveló que también se hallaron casi 26.000 dólares en efectivo.

Ante todo este saperoco, el acusado se enfrentará a la justicia el venidero 11 de diciembre, para su primera comparecencia en una corte federal de Miami y así responder por los cargos, los cuales pueden privarlo de libertad por más de 10 años.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

 

 

Facebook Comments Box